Fender Stratocaster

jueves, 22 de octubre de 2009



La Fender Stratocaster, comúnmente conocida como Strat, es un modelo de guitarra eléctrica diseñado por Leo Fender en 1954 que sigue fabricándose en la actualidad. El mayor de los atractivos de esta guitarra radica en su sonido. En las tres posiciones extremas del selector en la configuración estándar se activan una a una las pastillas (de bobinado simple), que le confieren al instrumento una gama de sonidos extensa y fructífera.

Músicos que la utilizan:

* Juanes

* Joe Satriani

* Stevie Ray Vaughan
* Yngwie Malmsteen
* David Gilmour

* Jimi Hendrix

* Joe Perry

* Walter Giardino

* Jimmy Page

* Eddie Van Halen

* John Frusciante

1 comentarios:

DAVID VILLARRAGA dijo...

HUYYYYYY
PAPA
KE CHIMBA PARC
C NOTA LA DEDIKACION el esfuerzo del sol a sol hehehehe.
YO A ♥ LAS GUITARRAS C PARESEN
TANTO A LAS MUJERES IGUAL KE LA POLAhehehe...
EL VIDEO ES TOKARLA HEHHEHEH
PERO LE KEDO UNA CHIMBA
PARC
OSE WOMM
'''MOJO KUKO HEHEHEHE '''
C
C M
C ME
C ME K
C ME KU
C ME KUI
C ME KUID
C ME KUIDA